0
Ver mi pedido

Historia

HISTORIA DE MARCA.

Nota: Café el Pedregal, es certificado por la Federación Nacional de Cafeteros-FNC,  cuenta con permiso para el uso del logo de café de Colombia, Denominación de Origen de Santander e Indicación Geográfica protegida. 


Nuestro Café el Pedregal, es cultivado en las montañas de San Gil-Santander a una altura de 1500msnm.  Es cultivado en áreas amigables con el medio ambiente, bajo la sombra de árboles nativos y cultivados que le imprimen un sabor y aroma característico de esta bella zona Santandereana. Cultivamos y procesamos café excelso, siguiendo cuidadosamente cada etapa del proceso. Es recolectado por expertos campesinos quienes seleccionan los frutos maduros, es elaborado bajo un proceso por vía húmeda (lavado) y fermentación controlada (Honey) hasta llegar a la tostación y molienda garantizando una excelente taza de café, donde se destacan sus atributos de calidad, que lo hacen único y agradable al paladar del consumidor. Es un producto 100% colombiano y orgullo de nuestros campesinos. Para nosotros, el café significa el fruto de nuestra tierra, significa unión de las familias y amigos quienes soñamos con un mejor mañana.

VISIÓN.
En el año 2025, Ser reconocida como la mejor Empresa líder de la región, productora del mejor café especial y diferenciado en taza, con enfoque de exportación de nuestro producto.

MISIÓN
Generar cultura entorno al consumo de café especial, proporcionar experiencias únicas y posicionar el producto en la mente de nuestros consumidores, como la mejor marca de Café 100% colombiano.


Tus pedidos llegan a whatsapp

Agrega los productos que quieras y al finalizar, tu orden llegará a nuestro whatsapp.

Tus pedidos llegarán cargados de mucho Café 100% Colombiano, 100% Santandereano.


Menesaje de aprobacion